Murió por una cheva

Damara Hernández  / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un masculino al parecer de oficio albañil falleció al caer de un segundo piso en un pequeño local; varios testigos encontraron el ‘cuerpower’ con un fuerte golpe en la cabeza. Se presume que el ahora occiso quería llegar a una bodega de chelas en la parte superior del predio, pero se precipitó al vacío y murió al instante.

Los fatales hechos ocurrieron ayer a las 9:30 de la mañana cuando un maestro de la cuchara grande dormía la mona en la parte de atrás de una obra en construcción y al encontrarse en un segundo nivel se dio cuenta de que a unos escasos  metros, una bodega de cerveza artesanal lo estaba llamando.

Fue tal su deseo de ir por una ‘cheva’ que subió por las escaleras y al encontrarse en la cima resbaló y cayó de una altura de ocho metros, impactando de ‘jeta’ y pasó al ‘otro barrio’ de manera instantánea.

Minutos más tarde, el dueño del local llegó al sitio y se encontró con el cuerpo del don de aproximadamente 35 años, de complexión gruesa, tez morena y cabello corto, quien se encontraba solamente con unos calzoncillos puestos y boca abajo; al darse cuenta de que estaba herido pidieron auxilio médico peor ya no contaba con signos vitales.

El propietario del sitio informó que desconocía al fallecido y que probablemente era un individuo que merodeaba por las noches en el lugar y para su desgracia la bebida lo llevó a la muerte, sin siquiera tomar una gota.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO