Volcó y se esfumó

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aparatosa volcadura se registró poco antes de las 8:00 de la noche de ayer, sobre la carretera Federal 307, en el tramo carretero Puerto Morelos- Playa del Carmen, a la altura del Hotel Vidanta, al parecer el conductor resultó sano y salvo porque cuando los uniformados llegaron al lugar ya se había ‘pelado’.

Al parecer el chofer de un Chevrolet Aveo gris con placas YXM-107-A del estado de Yucatán, circulaba de norte a sur, perdió el control de la nave y se impactó contra el camellón central donde quedó volcado.

Cuando llegaron los ‘cuicos’ vieron la unidad apachurrada en medio del camellón, a la altura del Hotel Vidanta, con los parabrisas rotos y con algunos cartones de ‘chelas’ dentro, pero del conductor ni sus luces.

Paramédicos y elementos de Protección Civil arribaron al lugar; sin embargo, no había mucho qué hacer así que mejor se retiraron, al final solo una  patrulla de los ‘federicos’ se quedó resguardando el  vehículo a la espera de una grúa pa’ que lo trasladara al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO