Mujer cruzaba por paso peatonal pero una combi la aventó, en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaMujer cruzaba por paso peatonal pero una combi la aventó, en Playa...

Minutos después de las 7 de la noche, una mujer cruzaba por paso peatonal de Solidaridad, cuando fue impactada por una combi.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Minutos después de las 7 de la noche, una mujer cruzaba por paso peatonal de Solidaridad, cuando fue impactada por una combi de transporte público; presenta posible fractura.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Colosio, casi esquina con Misión del Carmen en Solidaridad, de acuerdo con testigos la mujer cruzaba el paso peatonal y la combi no tomó precauciones al circular por la zona, por lo que terminó aventándola.

Todo ocurrió en el paradero concurrido por personal, principalmente de hotelería que se dirige a casa, luego de un arduo día de trabajo.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para comenzar con el deslinde de responsabilidades, así como paramédicos para atender a la mujer.

En estos momentos está siendo llevada a un hospital.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

Una rusa… Y la otra ucraniana, las chicas que mostraron el ‘tesorito’ en Tulum (Fotos)

Video: Recala cadáver de pescador en costas de Cozumel tras naufragio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padre golpea hijo

Padre golpea a su hijo de 2 meses hasta fracturarle las...

Padre golpea a su hijo de 2 meses hasta fracturarle las costillas por lo que terminó detenido bajo los cargos de intento de asesinato. Agencias/De Peso Estados...