Una rusa… Y la otra ucraniana, las chicas que mostraron el ‘tesorito’ en Tulum (Fotos)

InicioCandenteUna rusa... Y la otra ucraniana, las chicas que mostraron el 'tesorito'...

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- A través de redes sociales se volvieron viral dos turistas que se ‘empelotaron’ en plena vía pública en el municipio de Tulum, en Quintana Roo; una de ellas está muy activa en Instagram y comparte sensuales videos y fotos.

Se trata de la cuenta de “Your little dragon” en donde se han compartido imágenes muy atrevidas en la entrada del hotel Ahau, a un costado de la famosa estatua de madera.

A través de la red social también se suben imágenes de una de las ardientes jóvenes, al parecer procedente de Ucrania, y que fue grabada a finales de enero por transeúntes mostrando  el “tesorito”.

 La ucraniana de cabello rojo hace arder las redes sociales, al subir fotografías de su sensual anatomía que deja a más de uno sin aliento.

“Aquí está mi casa. No volveré a Ucrania”, escribe en la descripción de una imagen en la que aparece desnuda encima de una palmera en una playa de Tulum.

 “¡El Universo me permite ser yo mismo! ¡Y lo acepto con gratitud! ¡Permanecer salvaje!”, es el texto que acompaña una fotografía donde la joven aparece con traje de “Eva” montada en un caballo.

Actualmente su Instagram tiene más de 100 mil seguidores y también cuenta con Onlyfans Premium, en donde suben contenido altamente ‘cachondo’ para que sus seguidores la vean más sexy y perversa.

Rusa también se desnuda en Tulum

La otra joven que acompaña a “ Your little dragon” es Melena María o María Ryubushkina, mejor conocida como la “Reina de la masturbación”; quien a sus 30 años dejó a más de uno boquiabierto con su sensuales curvas.

Melena no hace porno como tal, o al menos no hace algo que pueda salirse de la etiqueta softcore, en el que no se muestran actos sexuales explícitos, ni siquiera lésbicos, solo posados y ejercicios del ‘autodelicioso’.

Actualmente su cuenta en Instagram casi llega a los 300 mil seguidores y en ella podrás encontrar sensuales imágenes de la rusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @melenamaria_rya

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO