Muere hombre tras ataque armado en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuere hombre tras ataque armado en Playa del Carmen

Un hombre murió tras un ataque armado cuando se encontraba afuera de un domicilio en la colonia irregular “Las Torres”, en Playa del Carmen.

De acuerdo a testigos, un grupo de personas se encontraba reunido en la zona de invasión de terrenos a lo largo del tendido eléctrico de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, cuando sujetos a bordo de un vehículo rojo llegaron y abrieron fuego, para posteriormente huir del lugar.

Tras el taque, un hombre resultó herido, por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes no pudieron hacer nada y sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

Dados estos hechos, la zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Teresa Lazo: Joven muere envenenada tras acudir con un chamán

Dos casi mueren en accidente en la carretera Carrillo – Valladolid

Hallan muerto a hombre de la tercera edad al interior de su casa

Cancún: Lo detienen por agredir a policías, resulta estar involucrado en extorsionesCancún: Mujer se salva de ser ejecutada por no dormir con su esposo

Intercambiando ‘merca’ detienen a dos sujetos en avenida de Cancún

Cancún: Mujer se salva de ser ejecutada por no dormir con su esposo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chetumal: Dos personas resultaron lesionados tras derrapar en su moto

Dos personas resultaron lesionadas al derrapar la moto en que viajaban en el Boulevard Bahía de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas,...