Intercambiando ‘merca’ detienen a dos sujetos en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnIntercambiando 'merca' detienen a dos sujetos en avenida de Cancún

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez llevaron a cabo la detención de dos individuos del sexo masculino identificados como Raynner «N» de 22 años y José Antonio «N» de 22 años, por su presunta participación en delitos contra la salud.

La detención se dio mientras los agentes de la corporación realizaban sus rondas de prevención y vigilancia por la Avenida Bonampak, a la altura de un centro comercial en la zona. A lo lejos observaron a dos hombres, uno de ellos conduciendo una motocicleta Italika de color negro, mientras entregaba pequeñas bolsitas de plástico transparente a un segundo individuo.

Al percatarse de esta actividad sospechosa, los policías se acercaron a los hombres y les informaron que, debido a lo que habían presenciado, procederían a realizar una inspección corporal. Ambos hombres accedieron a la solicitud de los agentes.

Durante la revisión a Raynner «N», se encontraron nueve bolsitas transparentes en la bolsa derecha de su pantalón, las cuales contenían marihuana. En el caso de José «N», se localizaron un total de 20 bolsitas de plástico transparente en su posesión, las cuales contenían fragmentos de una droga conocida como crack. Además, en la bolsa izquierda de su pantalón se hallaron cinco bolsitas que contenían una sustancia similar a la conocida como «cristal», otro tipo de narcótico.

Ante estas circunstancias, ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, para que se realicen los trámites legales correspondientes según lo establece la ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Huracanes en Quintana Roo: ‘El Niño’ complicará temporada de ciclones

Frente a testigos: sujetos intentan levantar a hombre en plaza Las Américas 

Identifican a cobrador ‘gota a gota’ ejecutado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...