Maldito alcohol: Roba objetos de un negocio y regresa al mismo a vender los

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMaldito alcohol: Roba objetos de un negocio y regresa al mismo a...

Un sujeto hasta ‘el queque de ebrio’ llegó a su local y trató de venderle las cosas robadas, las cuales de inmediato reconoció.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen.- Un borrachito fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Villas del Sol, pues tras robar varios objetos de un changarro regresó al mismo establecimiento a vender lo que había hurtado.

La detención sucedió ayer al mediodía sobre la avenida Azulejos con Gavilanes, donde un fulano llamó al número de emergencias 911 pues tenían detenido a un presunto ladrón.

Al lugar se presentaron los ‘polipanzones’ para entrevistarse con el agraviado, quien chismeó que un día antes habían robado de su negocio de venta de ropa y accesorios electrónicos varias cosas, el ladrón había entrado por la parte trasera.

Antes de reportar el hecho, un sujeto hasta ‘el queque de ebrio’ llegó a su local y trató de venderle las cosas robadas, las cuales de inmediato reconoció.

Los ‘polis’ aseguraron al borrachín y lo trasladaron ante el Ministerio Público, donde el afectado interpuso la debida denuncia para que el etílico ladrón permanezca tras las rejas.

Policías asaltan a vendedor de hotdogs; le quitan la venta del día (Video)

Viral: Cámara de seguridad graba “moto fantasma” que se mueve sola

Jefa de enfermeras disfraza a familiares para vacunarlos contra Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...