Maldito alcohol: Roba objetos de un negocio y regresa al mismo a vender los

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMaldito alcohol: Roba objetos de un negocio y regresa al mismo a...

Un sujeto hasta ‘el queque de ebrio’ llegó a su local y trató de venderle las cosas robadas, las cuales de inmediato reconoció.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen.- Un borrachito fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Villas del Sol, pues tras robar varios objetos de un changarro regresó al mismo establecimiento a vender lo que había hurtado.

La detención sucedió ayer al mediodía sobre la avenida Azulejos con Gavilanes, donde un fulano llamó al número de emergencias 911 pues tenían detenido a un presunto ladrón.

Al lugar se presentaron los ‘polipanzones’ para entrevistarse con el agraviado, quien chismeó que un día antes habían robado de su negocio de venta de ropa y accesorios electrónicos varias cosas, el ladrón había entrado por la parte trasera.

Antes de reportar el hecho, un sujeto hasta ‘el queque de ebrio’ llegó a su local y trató de venderle las cosas robadas, las cuales de inmediato reconoció.

Los ‘polis’ aseguraron al borrachín y lo trasladaron ante el Ministerio Público, donde el afectado interpuso la debida denuncia para que el etílico ladrón permanezca tras las rejas.

Policías asaltan a vendedor de hotdogs; le quitan la venta del día (Video)

Viral: Cámara de seguridad graba “moto fantasma” que se mueve sola

Jefa de enfermeras disfraza a familiares para vacunarlos contra Covid-19

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicario baja pasajeros de un taxi para ejecutarlos en avenida de Tulum

Sicario baja pasajeros de un taxi para ejecutarlos en avenida de...

Trabajador del volante del sindicato “Tiburones del Caribe”, se salvó de morir cuando un sicario descendió desde una unidad del mismo gremio e inició...