Jefa de enfermeras disfraza a familiares para vacunarlos contra Covid-19

InicioAlerta RojaJefa de enfermeras disfraza a familiares para vacunarlos contra Covid-19

Por medio de las redes sociales, empleados del hospital; hicieron pública la irregularidad, señalando a la subjefa de enfermeras del nosocomio.

Agencias/De Peso

Morelos.- Trabajadores del ISSSTE en Morelos denunciaron que 15 familiares de directivos y dos funcionarios que no están en la primera línea de atención a pacientes contagiados fueron vacunados contra Covid-19.

Por medio de las redes sociales, empleados del hospital; hicieron pública la irregularidad, señalando a la subjefa de enfermeras del nosocomio quien disfrazó a su madre y abuelita para vacunarlas contra el Covid-19. 

“Estamos muy molestos de que personas que no está adscrito a esta dependencia ha recibido la vacuna por Covid-19. Estamos inconformes ante esta situación porque, por ejemplo, la jefa de enfermeras trajo a familiares directos a que se aplicaran la vacuna (…) lamentablemente nos están quitando a nosotros esa oportunidad de poder recibir la vacuna“.

Por estos hechos, Verónica Solano Flores, delegada del  ISSSTE en Morelos, presentó una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). 

“Lo he dicho y lo reitero, en la Delegación Estatal del ISSSTE no estamos actuando con influyentismo, no estamos solapando ninguna irregularidad administrativa y no estamos encubriendo a ningún servidor público. Quién resulte responsable de los hechos, la va a tener que pagar, ¡sea quién sea!”. Explico la delegada. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO