Lo llevaron a ejecutar: Identifican a joven asesinado de tres balazos en Tulum

InicioRiviera MayaTulumLo llevaron a ejecutar: Identifican a joven asesinado de tres balazos en...

En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, un joven fue ultimado de tres disparos por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de Aldea Savia, en Tulum.

Todo aparenta que fue llevado a bordo de una motocicleta hasta dicho paraje solitario únicamente para darle fin a su vida, cuyo cadáver ya ha sido identificado.

Cerca de las 23:20 de ayer, al número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se alertaba de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 5 Norte, esquina calle 4 de la colonia Tumben Ka’a, situación que provocó una fuerte movilización por parte de los cuerpos policíacos.

Al arribar a la dirección anteriormente señalada encontraron a un sujeto en medio de un charco de sangre, es por ello que solicitaron la unidad médica, arribaron los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte FGE.

Luego de una hora arribó personal de la Servicios periciales y la Policía de Investigación, quienes iniciaron el procesamiento de los datos y la recolección de los indicios, hallando a una persona el cual fue identificado bajo el nombre de Yonnatan “N”, de 25 años, quien se encontraba en posición decúbito dorsal, vistiendo una playera verde y un short gris.

Una de las primeras líneas de investigación refiere que el sujeto fue llevado a ultimar a dicho paraje solitario, debido a que fue encontrado una gorra y un casco, los cuales presuntamente pertenecían al ahora occiso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Investigan ajuste de cuentas tras ejecución de un hombre levantado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...