Cancún: Investigan ajuste de cuentas tras ejecución de un hombre levantado

InicioQuintana RooCancúnCancún: Investigan ajuste de cuentas tras ejecución de un hombre levantado

Un total de 10 “plomazos” contabilizaron los ministeriales en el cuerpo del sujeto ejecutado el miércoles pasado en la colonia irregular “La Libertad” de Cancún.

Tanto la cabeza como el rostro quedaron deshechos e irreconocibles debido a los siete impactos, que recibió por parte de sus ejecutores, además que tenía tres orificios más de arma de fuego en los brazos.

El cuerpo del hoy occiso permanece en calidad de desconocido por la falta de testigos y de familiares que lo pudieran identificar en la escena del crimen. Hasta el momento está en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde ya le fue realizada la necropsia de ley y se encuentra en espera de ser reclamado por algún familiar para que le puedan dar el último adiós.

De manera preliminar se dio a conocer que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que posiblemente fue levantado en otro lugar, pues el occiso tenía un casco de «motocharrito», descartaron que se tratara de un asalto porque en ese lugar no se transita con frecuencia, por lo ir todo indica fue una ejecución por parte del crimen organizado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Así quedó el hombre ejecutado de tres balazos en la cara

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO