La indecisión andando

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una extranjera que maniobraba una nave de alquiler se estrelló contra un muro de contención sobre el puente vehicular del Bulevar Playa del Carmen, y aunque parezca increíble resultó ilesa junto con su machín; la unidad fue la más amolada pues quedó en pésimas condiciones.

Por andar de indecisa, una mujer a bordo de un Nissan March blanco, placas 56-73-TRZ, de la rentadora Dollar circulaba sobre el puente vehicular del ‘bule’, junto con su ‘cobija de huesos’, pero al llegar a la desviación de la avenida CTM no supo si irse con melón o con sandía y se estrelló con ‘tochomorocho’ en la punta del muro divisorio, por lo que los ocupantes resultaron con dolor en pecho y cuello.

Por fortuna ninguno de los ocupantes resultó con heridas de consideración debido a que traían puesto el cinturón de seguridad, además de que la bolsa de aire del copiloto se abrió; la que ‘valió queso’ fue la nave, pues se quedó sin defensa, con el cofre como acordeón y el costado derecho dañado.

Al lugar acudieron unos ‘tamarindos’ para controlar el tráfico que se armó y evitar que ocurriera otro accidente.

A ojo de buenperito los daños materiales fueron valuados en 28 mil pesos, más lo que se acumule por lo amolado que resultó el murete.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO