Así hallaron el cementerio clandestino del crimen organizado en Tulum

InicioQuintana RooAsí hallaron el cementerio clandestino del crimen organizado en Tulum

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) guardan total hermetismo en torno a los avances de las investigaciones tras el hallazgo del pasado viernes de los cuatro cuerpos putrefactos y con el tiro de gracia, además de las dos osamentas, en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Tulum.

Dicho descubrimiento se registró debido a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, quienes se encontraban indagando la privación ilegal de la libertad de cuatro personas, el cual ocurrió en el interior del establecimiento denominado Alquimia Hotel Boutique, localizado a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum – Boca Paila.

En base a los videos de las cámaras de circuito cerrado, se logró a identificar a dos de los diez sicarios que formaban parte del comando armado que ingresó a dicho centro de hospedaje, los cuales fueron detenidos durante el transcurso del viernes y confesaron donde llevaron a las víctimas para privarlas de la vida.

En su confesión, de igual modo dieron a conocer que en ese punto también estaban dos osamentas, que se presume pertenecen Elena Victoria Caamal Montuy y Ricardo de la Rosa Hernández; sin embargo, las autoridades no han confirmado ni desmentido la información, aunque el equipo forense se encuentra realizando las pruebas de ADN.

En tanto en las últimas horas, familiares de José Luis Olmedo Ramos y Luis Miguel May Nahuat, acudieron a la Vicefiscalía de Tulum para reclamar los cuerpos; en tanto, Dennise Miguel Ortíz Ocampo, continúa en el Semefo.

Finalmente, el cuarto cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo con datos recabados, la fauna devoró la mitad del cadáver de la cintura para abajo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Durante la madrugada: Policías y sicarios se enfrentan a balazos en Bonfil de Cancún

Ejecutan a taxista mientras «hacía base» en Playa del Carmen

Ejecutan a balazos a ex ministerial en centro de Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...