Ejecutan a taxista mientras «hacía base» en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEjecutan a taxista mientras "hacía base" en Playa del Carmen

Taxista del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue ejecutado a balazos la noche del sábado sobre la avenida 10 con calle 14, en la colonia Centro de Playa del Carmen.

Eran minutos antes de las 9 de la noche del sábado cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego entre la discoteca Coco Bongo y plaza comercial Quinta Alegría, situación que de inmediato movilizó a elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Al llegar los uniformados, confirmaron que se trató de un ataque a balazos en contra de la unidad de alquiler 1393 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, cuyo chofer se encontraba herido y necesitaba la asistencia médica lo antes posible.

Paramédicos de una ambulancia particular llegaron al sitio, sim embargo, al valorar al conductor, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, producto de las lesiones que recibió por los proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso se encontraba “haciendo base” sobre la avenida 10 con calle 14 cuando sujetos armados en una motocicleta pasaron y lo rafaguearon, perdiendo la vida al instante al interior de su unidad.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron del embalaje y aseguramiento de varios casquillos percutidos; más tarde, levantaron el cuerpo del taxista y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Macabro hallazgo: Dejan cadáver maniatado y con el tiro de gracia en parque de Cancún

Ejecutan a balazos a ex ministerial en centro de Chetumal

¡50 mil varos semanales! Pide sujeto por derecho de piso a barbería, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO