Durante la madrugada: Policías y sicarios se enfrentan a balazos en Bonfil de Cancún

InicioQuintana RooCancúnDurante la madrugada: Policías y sicarios se enfrentan a balazos en Bonfil...

Enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios en el poblado Alfredo Vladimir Bonfil dejó saldo una persona detenida, una patrulla con impactos de bala y una camioneta blindada asegurada.

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada de este domingo cuando elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta la supermanzana 308 tras reportarse una agresión armada en contra de uniformados de la misma corporación.

De acuerdo con primeros datos, los primeros policías acudieron a un reporte de gente armada en la colonia Doctores II, en el poblado de Bonfil, a 9 kilómetros de Cancún, sin embargo, al ingresar a la delegación fueron recibidos a balazos por ‘motosicarios’ y sujetos a bordo de una camioneta Durango.

Información recabada señala que posteriormente se inició una persecución por el bulevar Luis Donaldo Colosio y terminó en una brecha de la avenida Huayacán, el saldo preliminar fue de una persona detenida, una patrulla de Seguridad Pública con daños por impactos de bala y un vehículo blindado asegurado.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes; cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ejecutan a taxista mientras «hacía base» en Playa del Carmen

Macabro hallazgo: Dejan cadáver maniatado y con el tiro de gracia en parque de Cancún

Tráiler embiste a camioneta en carretera en la Mérida, Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO