Ensartado por volado

Erick Cauich / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Embarrado terminó un ‘chofi’ con su nave detrás de una troca, por no percatarse cuando dicha unidad redujo su velocidad, todo por ir viendo las piernas de las chicas del ‘bule’.

La tronadera de metales sucedió a la 1:10 de la tarde de ayer, cuando ambas naves transitaban sobre la avenida 38 de poniente a oriente; adelante iba la camioneta Toyota blanca con placas USS-156-D, circulando a velocidad moderada.

Al llegar al Bulevar Playa del Carmen, el vato redujo su velocidad, pues al parecer no conocía bien la vía, y trató de cruzar con precaución, pero detrás venía hecho la mocha el conductor de un Ford Fiesta con engomado USG-230-D, el cual por ir mirando a las nenorras no se dio cuenta se embarró atrás.

A consecuencia del ‘utazo’, la trompita del Fiesta terminó desfigurada, mientras que a la camioneta no le pasó nada; ambos conductores se estacionaron y llamaron al número de emergencias pa’ que les mandaran un ‘trancho’ que les diera unos buenos consejos para solucionar el ‘pex’.

Al poco tiempo llegó el agente de ‘trancholandia’, quien les dijo que la solución era que llegaran a un acuerdo y solucionaran el ‘despapaye’ con sus aseguradoras, por lo que ambos conductores se dieron un fuerte apretón de manos y se retiraron contentos.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO