Clavó a su hermanito

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En un charco de sangre encontraron paramédicos a un paisano que por andar recordando viejas rencillas con su carnal, lo hizo enojar cuando estaban echándose unas ‘kawasakis’ y este lo clavó en el cuello.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 de la tarde de ayer en la calle 98 Norte entre las avenidas 30 y 35, colonia Luis Donaldo Colosio, cuando el par de carnalitos se pusieron a beber ‘agua amarga’ frente a su cantón.

Después de varios litros ingeridos, empezaron a discutir por problemas familiares, pero uno de ellos agarró un cuchillo y se lo encajó en el cuello al otro, quien empezó a echar bastante ‘chamoy’ y se desplomó en la banqueta.

Al ver el ‘pex’, los alarmados vecinos llamaron al 911; el encabritado sujeto al ver lo que había hecho, salió huyendo para evitar que lo llevaran a encerrar, dejando abandonado al herido, quien solo se quejaba y pedía auxilio.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes buscaron al ‘bróder’ maligno, pero no encontraron rastro de él; también arribó una unidad móvil de los ‘curitos’ de CostaMed, que auxiliaron al herido.

Al ver la peligrosidad de la rajada, los socorristas de balazo decidieron llevar al sujeto al Hospital General, ya que no dejaba de tirar ‘moronga’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO