Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos y la Fiscalía General del Estado, se aproximaron a la playa ‘Punta Esmeralda’ ubicada en la colonia Colosio, luego del reporte del hallazgo de restos humanos dentro del cenote.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando personas reportaron a través del número de emergencias 911 que en la parte privada del cenote que se encuentra en esta zona, a la altura de la calle 110 con Quinta avenida, habían visto una columna vertebral entre las rocas.
De manera inmediata las autoridades llegaron a la zona para comenzar con los trabajos de recuperación de estos restos, y para ello tuvieron que solicitar buzos debido a la profundidad a la que se encontraban.
De manera extraoficial se sabe que pudo haberse tratado de una persona que se ahogó en este lugar hace mucho tiempo, pero con el flujo de la corriente estos huesos lograron salir a flote.
Finalmente la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de evidencias y también la recuperación, para comenzar con las investigaciones.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan restos humanos comidos por la fauna en Tres Reyes de Cancún