Hallan restos humanos comidos por la fauna en Tres Reyes de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan restos humanos comidos por la fauna en Tres Reyes de Cancún

Esta tarde fue localizado un cadáver carcomido por la fauna silvestre en las inmediaciones de la colonia irregular Tres Reyes de Cancún, segunda sección. Peritos criminalistas levantaron las piezas óseas y las trasladaron al Servicio Médico Forense.

 Eran poco antes de las 13:00 horas de este lunes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto en un área verde, sobre un camino de terracería, antes de llegar a la tercera etapa de mencionada colonia.

Esto, luego de que ayer en la noche vecinos de la zona  ya habían reportado la localización de dichos restos humanos, sin embargo, a la falta de luz por esa zona, los policías no lograron dar con la ubicación exacta hasta este día.

Al sitio nuevamente llegaron los uniformados y esta vez sí confirmaron la localización de un cuerpo carcomido por la fauna silvestre, los huesos y restos de carne aún se lograban visualizar, por esa razón, acordonaron la escena en espera de la Policía Ministerial y personal forense.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la persona fallecida, sin embargo, en el lugar de los hechos trascendió que fue ubicado un casquillo percutido.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos, al parecer faltan piezas óseas pero probablemente los animales de la zona pudieron llevárselas para mordisquear.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan bolsa con restos humanos en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Hallan restos humanos en la SM 243 de Cancún

Hallan restos óseos en un predio de Bonfil durante un operativo de búsqueda

Localizan cuerpo humano comido por la fauna en Bonfil de Cancún

Macabro hallazgo: Localizan dos cadáveres cerca de GasAuto de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ciclista es arrollada por vehículo fantasma en Playa del Carmen

Mujer ciclista es arrollada por vehículo fantasma en Tulum

Una mujer voló por escasos segundos porque al encontrarse pedaleando su bicicleta en las calles de la colonia irregular “2 de Octubre”, fue embestida...