Electrizante azotón

Francisco Romero / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un trabajador de la brocha gorda terminó hospitalizado después de caer de una altura de cinco metros cuando pintaba la fachada de una cuartería, donde tocó un cable de alta tensión con un rodillo, por lo que azotó la ‘chola’ contra el pavimento, resultando con una herida en la frente y posible fractura craneoencefálica.

Ayer al mediodía se requirió la presencia de los cuerpos de emergencias sobre la avenida 30 entre las calles 90 y 92 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó a una persona electrocutada, por lo que rápidamente fue enviada una ‘chillona’.

Al lugar acudieron los paramédicos de CostaMed, quienes se toparon con un sujeto tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre, y con una herida en la frente de aproximadamente 10 centímetros, además de que resultó con posible fractura craneoencefálica, por lo que fue empaquetado y trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave debido al azotón y a la descarga eléctrica que recibió.

Los ‘polipanzones’ solo tomaron datos de lo sucedido, ya que no localizaron al dueño de la casa en la que chambeaba el don.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO