Derechito al cielo

hace 4 meses
Reina Margarita Gamboa Villegas fue hallada sin vida por su madre y hermana la mañana de ayer en su ‘cantón’.

Reina Margarita Gamboa Villegas fue hallada sin vida por su madre y hermana la mañana de ayer en su ‘cantón’, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer con problemas depresivos y alimenticios fue hallada sin vida ayer por su madre y hermana dentro de su ‘chante’, en la calle Rayadores con Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

A las 7:00 de la mañana llegó el reporte al número de emergencias 911 de una persona que no respiraba en el interior de su ‘cantón’, por lo que de volada enviaron a los ‘polis’ y una ‘chillona’.

Al entrevistarse con la madre de la hoy occisa, dijo que halló a su hija Reina Margarita Gamboa Villegas, de 27 años, originaria de Yucatán, agonizando en su cuarto, y de pronto cayó desvanecida sin poder respirar, ya que padecía de anorexia.

A pesar de que los paramédicos de la unidad 911 acudieron a su pronto auxilio, ya nada pudieron hacer porque ya no tenía signos vitales, así que pasaron el dato a los elementos de la Policía Ministerial y a los de la unidad del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de ley.

Algunos vecinos comentaron que la hoy occisa estaba enferma y casi no salía de su casa.

El vendedor de helados Kevin Gil fue atacado por un agresivo sujeto mientras chambeaba en la colonia Payo Obispo.
‘Kevin-che’ gandalla se vio

En la supermanzana 251 un paisano quedó en estado grave luego de una riña entre ‘briagobertos’.
Quedó bañado en ‘mole’

Cerrar