La Catrina lo agarró a la mitad

hace 3 meses
Un abuelito que se dirigía a pie a su cantón, luego de salir de la chamba, fue impactado cuando cruzaba el Bulevar Playa del Carmen.

Un abuelito que se dirigía a pie a su cantón, luego de salir de la chamba, fue impactado cuando cruzaba el Bulevar Playa del Carmen por el conductor de una troca turística y del golpe falleció al instante.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un don de la tercera edad perdió la vida al instante al intentar cruzar los carriles centrales del Bulevar Playa del Carmen, los que bajan del puente vehicular, luego de ser embestido por una camioneta de transporte turístico anteayer a las 11:15 de la noche.

De forma casi instantánea falleció un abuelito, al parecer empacador que salía de trabajar de una tienda de autoservicio cercana, luego de que decidió cruzar el Bulevar para dirigirse a su domicilio, pero desafortunadamente quedó a medio camino cuando fue atropellado por la Volkswagen Transporter, matrícula 426-HY-3, cuyo chofer transitaba de sur a norte y al llegar a la altura de la agencia Chevrolet no se dio cuenta del cabecita de algodón y se lo llevó entre las llantas.

Los servicios de emergencia se presentaron de inmediato, luego del reporte de una persona atropellada en dicho sitio, los paramédicos de una ambulancia particular que se encontraba en las inmediaciones arribó de boletazo, pero debido al fuerte golpe en la cabeza y su avanzada edad el don no pudo librarla.

Agentes ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense acudieron a realizar el levantamiento del cadáver del occiso, el cual hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de desconocido, y su traslado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

El conductor de la camioneta de transporte turístico quedó a disposición de las autoridades y el vehículo fue trasladado al corralón para los fines correspondientes.

Un compa que ya estaba babeando por llegar a su almohada pa’ dormir después del pachangón pestañeó y se embarró en un cedro.
‘Cedró’ en la máuser

Luego del reporte de un robo a un Surpesa, los ‘polis’ ubicaron la troca Toyota donde supuestamente huyeron los malandros.
‘Surpesa-miento’ era, salir librados

Cerrar