Cruce fatal

hace 2 semanas
Un hombre fue arrollado cuando intentó cruzar el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 265; el culpable se dio a la fuga.

Un hombre fue arrollado cuando intentó cruzar el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 265; el culpable se dio a la fuga.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mortal impacto recibió un hombre de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal Puerto Juárez-Reforma Agraria, a la altura del kilómetro 265, cuyo conductor tras el trancazo huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche de ayer, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona atropellada cerca del hotel Catalonia, por lo que acudieron los ‘curitos’ de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que al parecer atravesó la carretera hacia el oriente y fue embestido por un auto que lo proyectó cerca de cinco metros, por lo que falleció de manera instantánea.

De acuerdo con algunos testigos, el malévolo chofer paró metros adelante, regresó por la placa de su nave que se le cayó tras el guamazo y enseguida se esfumó.

Los ‘cuicos’ acudieron a realizar el acordonamiento en espera de la Policía Federal División Caminos y de los peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cadáver, que hasta el cierre de esta edición se desconoce de quién se trata, pero al parecer es un trabajador de un rancho cercano.

A pesar de que se activó el filtro de seguridad del lado sur de la ciudad para buscar algún vehículo con daños en el frente y medallón, no se logró dar con el presunto responsable, quien tal vez pudo quedarse Puerto Aventuras o regresar a Tulum.

Motociclista que daba vuelta a la glorieta Leona Vicario se dio en su ‘ma’, luego de que el Chevrolet Sonic que circulaba a un lado lo espantó.
Guamazo súper ‘Sonic-o’

Un sujeto apareció con media cara aplastada, amarrado de los pies y sin vida en una vereda del fraccionamiento Azul Bonampak.
Ejecutado y sin rostro

Cerrar