El ‘hijoesú’ se peló

hace 1 semana
Un 'hijoesú' a bordo de su 'trocona' colosionó a un motociclista en la avenida Pavo Real y se peló, en lugar de ayudarlo.

Un ‘hijoesú’ a bordo de su ‘trocona’ colosionó a un motociclista en la avenida Pavo Real y se peló, en lugar de ayudarlo.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer a las 6:30 de la mañana, un motociclista circulaba a bordo de su Dinamo verde con negro, placa RKK4D, sobre la avenida Gavilanes del fraccionamiento Villas del Sol, pero de la avenida Pavorreal le salió al paso una camioneta Ford Ranger plateada, de la que no vio placas, pues el ‘chofi’ no hizo su alto entre camellones e invadió la vía del motociclista, quien no pudo frenar a tiempo y se estampó contra la troca.

La moto quedó con el frente deshecho, el tanque de gasolina averiado y varios pedazos de plástico regados en el suelo, mientras que el motoneto con algunas lesiones en la mano y muñeca derecha, sin requerir traslado médico. A pesar de que se implementó la búsqueda de la troca chocona no fue localizada.

Un motociclista que circulaba sobre la avenida José López Portillo intentó ganar el paso al cambio de luces del semáforo.
Fregadazo lo dejó grave

El policía estatal Fermín López Martínez fue asesinado ayer de un balazo en el poblado de Nicolás Bravo, presuntamente por el hijo de su mujer.
Viejas rencillas lo matan

Cerrar