Borrachos se impactan contra camioneta; mueren dos en Tulum

InicioRiviera MayaBorrachos se impactan contra camioneta; mueren dos en Tulum

Mueren dos borrachos tras chocar contra una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera estatal Tulum-Cobá, donde además resultaron una pareja lesionadas y dos vehículos reportados como pérdida total.

Cerca de las 9:45 de la noche de antier vía número de emergencias 911 decenas de llamadas ingresaron solicitando las unidades médicas a la altura del kilómetro 36 de la vía en mención, como referencia a 4 kilómetros al norte de la comunidad de Manuel Antonio Ay.

Paramédicos de dos ambulancias particulares se movilizaron al lugar de los hechos y procedieron a brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de un automóvil, sin embargo, estos ya no contaban con signos vitales.

En tanto continuaron atendiendo a una pareja los cuales resultaron policontundidos y es por ello que fueron enviados al Hospital Tulum.

De acuerdo al peritaje emitido por parte de los agentes de tránsito refieren que circulaba de norte a sur la unidad Ford Fiesta color gris, cuyo conductor invadió la vía de preferencia y se impactó de frente contra la camioneta Ford Ranger color gris y placas del estado de Campeche, el cual tras el encontronazo terminó dando un giro de 180 grados en posición contraria a la cual transitaba.

Al arribo del personal de la Vicefiscalía de Tulum, iniciaron con el levantamiento de los indicios y procesamiento de los datos, para posteriormente solicitar que los cuerpos fueran enviados al Semefo y las unidades a un corralón de la ciudad.

La vía de comunicación permaneció cerca de tres horas cerrada a la circulación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Soldado caído! Hombre muere fuera de centro de Alcohólicos Anónimos

Extranjera muere en hospital tras ser hallada inconsciente en la playa

Ciclista muere atropellado en carretera Chetumal- Escárcega

Hombre muere aplastado por su automóvil tras volcadura

Hombre muere tras derrapar en su motocicleta en Cancún

Motociclista se impacta contra camioneta y muere en Cancún

Guardia muere al interior de palapa que se incendió en Punta Venado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...