Extranjera muere en hospital tras ser hallada inconsciente en la playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenExtranjera muere en hospital tras ser hallada inconsciente en la playa

Por segunda vez en lo que va del año encuentran a una extranjera inconsciente en la playa, que falleció horas después en una cama del Hospital General, la cual presuntamente vivía sola en Playa del Carmen.

La extranjera de nombre Marsha J, de 54 años de edad originaria de Estados Unidos fue encontrada inconsciente en una playa de la colonia Centro, por lo que las personas que la hallaron pidieron el apoyo a través del número de emergencias 911 para que fuera trasladada hasta el Hospital General por una ambulancia particular.

La mujer fue ingresada al área de observación en la cama número 2, pero durante la madrugada de este lunes se reportó que había fallecido al parecer por complicaciones de salud.

La mujer no tiene familiares en Quintana Roo, por lo que se dio aviso de manera inmediata a las autoridades para que tomaran datos de este hecho y se pueda comenzar con la búsqueda para que se le dé sepultura.

Este sería el segundo caso en el que se registra en las últimas semanas, el primero fue el hallazgo de un extranjero que fue encontrado en la playa inconsciente, y el pasado 15 de marzo también se registró el fallecimiento de otra extranjera pero en esa ocasión se trató de una sobredosis de droga lo que causó su muerte.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atacan a balazos a familia en Chetumal; un bebé fue herido

Atacan a balazos a sujeto; regresaba de dejar a sus hijos en la escuela

Atacan a balazos a tres en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hermanitos incendio Durango

Dos hermanitos fallecen atrapados en incendio en Durango

Dos hermanitos de 10 y 13 años de edad fallecieron al estar encerrados mientras su casa se incendiaba, en el municipio de Gómez Palacio, en Durango. Según se...