A un corte del desangre

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenA un corte del desangre

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un morrito se salvó de morir luego de que unos vándalos lo atacaran en el fraccionamiento Villas del Sol, donde le dejaron tres cortadas en el cuello que por poco tocan la yugular; según el afectado no reconoció a sus agresores, aunque ese cuento no se lo creyeron los ‘milicos’ y ‘pitufines’.

Ayer a las 12:38 de la tarde, vía número de emergencias se reportó que una persona lesionada se encontraba sentada en el cruce de las avenidas Azulejos del Sur y Cigüeñas, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal Preventiva se lanzaron al sitio.

Al llegar encontraron a un joven, cuya ropa estaba bañada en ‘chamoy’ y de inmediato solicitaron la presencia de una ‘chillona’, más lentos que una tortuga coja hicieron su arribo los ‘curitos’ de la ambulancia 911 los cuales atendieron al morrito que presentaba tres heridas en el cuello además de cortadas en ambos brazos, al parecer efectuadas con un arma blanca, tras dejarlo cual momia en ‘jalogüín’ fue canalizado al Hospital General para ser revisado por los especialistas.

El chamaco tasajeado contó a los gendarmes que caminaba en las inmediaciones del mencionado asentamiento cuando de sorpresa y sin regalo, fue atacado por detrás por dos sujetos con ropa de cholos, lo más raro del asunto es que no se llevaron sus pertenencias y el morro tampoco los reconoció, lo cual dejó muchas dudas entre los uniformados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO