La puntita le enterraron

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLa puntita le enterraron

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- La parranda de unos cuates en el fraccionamiento Villas del Sol terminó en sangre la tarde de ayer, porque uno de ellos se empinó la última ‘chela’, lo que ocasionó el enojo del otro y le enterró la puntita de una botella de cerveza rota en el pecho que le dejó una herida de 10 centímetros, por lo que fue atendido por los ‘curitos’.

A las 7:15 de la noche de ayer, el número de emergencias recibió el reporte de una persona lesionada en la calle Rayadores con avenida Azulejos donde un sujeto llegó a pedirle a su madrecita que lo ayudara porque uno de sus ‘amiguis’ le dijo “córtalas”.

El hombre relató que estaba con la bola de ‘cuadernos’ echando relajo, pero cuando uno de ellos se dio cuenta que faltaba la última cerveza se puso verde de coraje, rompió una botella y le hizo una herida de 10 centímetros.

La víctima pensó que lo iban a rebanar por completo y decidió correr a los brazos de su mami, a unas calles del lugar.

La doñita al ver a su criatura ‘enmolada’, como de rayo pidió la ayuda de una ambulancia y hasta le sacó una sillita para que esperara, pero el sujeto se negó a ser trasladado al hospital por ‘mello’ a los doctores y mandó a volar a ‘curitos’ y ‘azulejos’ que  llegaron al lugar.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO