Lesionado
Un motociclista acabó en el suelo y con heridas en la cabeza tras el ranazo que se dio por conducir temerariamente en una zona donde había gravilla suelta. (info y foto: Irelis Leal)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Motorizado don circulaba en su corcel de acero hecho la raya y al pasar por una avenida con gravilla suelta se dio en toda la maraca quedando tirado sobre la cinta asfáltica y gracias a que algunos conductores vieron el ‘chou’, pidieron ayuda al número de emergencias.

Con la sesera reventada, además de lesiones en brazos y manos, quedó tendido sobre el pavimento un sujeto, quien según algunos testigos iba como bala a bordo de su moto Vento negra con placa S5ZS2 con dirección al poniente sobre la avenida Universidades, pero al llegar a la Tecnológico, con la gravilla suelta, tierra y una que otra piedra en el camino, perdió el control de su corcel metálico y se dio santo ranazo en el duro pavimento.

Gracias a que llevaba el casco, aunque después del trancazo salió volando, logró evitar que terminara con lesiones más severas en la chola.

Algunos conductores y chismosos acudieron en su auxilio y de boleto llamaron  para que enviaran una ambulancia.

El ‘compa’ fue trasladado al Hospital General, mientras que el cacharro de moto fue trasladado al corralón.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí