Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Segundo ejecutado del mes

Segundo ejecutado del mes

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tal pareciera que los miembros del crimen organizado continúan burlándose de las autoridades, pues resulta que la mañana de ayer apareció el cadáver de un hombre embolsado en un camino de terracería de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, siendo este el segundo ejecutado del mes.

A quien casi se le caen los chones fue a un don, el cual a eso de las 7:30 de la mañana se metió al monte pa’ tirar ‘el miedo’ y observó manchas de sangre que provenían de una bolsa negra, y como la curiosidad pudo más, tras revisar encontró un muertito, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

El sitio de volada se llenó de agentes de las policías Municipal y Ministerial, además de elementos de la Secretaría de Marina, quienes se toparon con el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, cabello lacio y negro, rapado a los costados, que vestía playera azul, short negro con vivos blancos y tenía diversos tatuajes.

El ahora occiso se encontraba amordazado, maniatado con una soga y tenía una cadena con candado y encima una tela tipo cortina, dentro de una bolsa negra de basura. El cuerpo del hombre presentó heridas cortocontusas y punzocortantes en cara, brazos y cuello.

Luego que las autoridades recogieron todos los indicios en torno a este caso, ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley; ante el hecho abrieron el número de caso único 2270/2017, para iniciar las investigaciones en torno al presunto homicidio del sujeto, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO