Video: Descubren descuartizado en una camioneta en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnVideo: Descubren descuartizado en una camioneta en región de Cancún

El cuerpo no ha sido identificado aún.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Alrededor de las 11:00 de la noche fue encontrada una camioneta blanca con varias bolsas negras y en un principio se pensó que se trataba de dos personas descuartizadas.

Pero al revisar el contenido de las bolsas se determinó que solo se trataba de un cuerpo y lo demás era basura, todo esto fue hallado en la región 75 manzana 39 sobre la calle 9 casi esquina 39.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, la Guardia Nacional y policías de Quintana Roo quienes acordonaron la zona y comenzaron la recolección de indicios para abrir la carpeta de investigación.

Hasta el momento el generó de la víctima no fue revelado, el cuerpo fue trasladado por personal de Semefo a la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar su identidad y la causa de muerte.

De manera preliminar se cree que esta persona haya muerto ejecutada a manos de algún grupo criminal dedicado a la venta de enervantes en la ciudad pero está versión no sido confirmada por las autoridades aún.

 

Se espera que las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo de información sobre este caso.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Carnicero golpea a niño que defendía a su madre en una riña (Video)

Esta es la camioneta en la que ‘levantaron’ a dos en Cancún; uno vendía terrenos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...