Trailer atropella a repartidor de Rappi en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTrailer atropella a repartidor de Rappi en Playa del Carmen

Sufrió probable fractura de los huesos del brazo derecho

Con probable fractura de un brazo, además de varios golpes en el cuerpo, resultó un repartidor de comida de una plataforma digital tras ser golpeado por un tráiler cuando circulaba por el fraccionamiento Los Olivos.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Italika 150 negra cabalgaba sobre el Arco Vial, metros antes de llegar al cruce con la avenida Solidaridad se detuvo para esperar el cambio de luces del semáforo.

Al mismo tiempo un tráiler pasó, pero no alcanzó a frenar y con uno de los costados de la caja golpeó al repartidor de Rappi y lo mandó al pavimento.

El motoneto resultó con probable fractura del brazo derecho además de varios ‘chuchulucos’ en el resto del cuerpo, por lo que automovilistas que pasaban por la zona pidieron apoyo a través del número de emergencias 911.

Paramédicos se desplazaron hasta la zona y le brindaron los primeros auxilios al hombre, el trailero no se detuvo y continuó su marcha dejando abandonado al jinete.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Intentan secuestrar dos niños cuando juagaban afuera de su casa

«Rogando por su vida»: encuentran ejecutado en Tulum

Autoridades realizan intensa búsqueda de restos humanos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cansancio es la principal causa de accidentes carreteros

Cansancio es la principal causa de accidentes carreteros

La combinación de factores como la fatiga, la falta de visibilidad y la presencia de conductores imprudentes, son resultado. Teresa Emigdio Antunez jefe del...