Intentan secuestrar dos niños cuando juagaban afuera de su casa

InicioRiviera MayaIntentan secuestrar dos niños cuando juagaban afuera de su casa

Una pareja que circulaba a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco por la calles de Tulum, intentó sustraer a dos menores de edad que jugaban en el frente de una casa.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:43 de hoy al servicio de emergencias 911, a la par que él informante solicitó la presencia de los azules municipales porque había una señora muy asustada, porque estuvo a punto de quedarse su sus ‘bendi’.

Vecinos de la calle Beta entre 2 y 4 Oriente de la colonia Centro denunciaron el intento de robo de dos niños, cuando se encontraban a las afueras del domicilio.

Cuando los pitufines llegaron al sitio hablaron con la mamá de las casi víctimas de robo y le dijo a los oficiales que momentos antes una pareja a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, se paró frente a su casa y de ella salió una mujer para dirigirse a los niños, pero al notar que  una persona adulta salía de la vivienda se volvió a subir al vehículo y aceleraron para darse a la fuga con dirección hacia la avenida Tulum.

En la calle 2 Oriente y Beta Norte donde hay cámaras del C5, sin embargo, se desconoce si funcionan o están de adorno, pero el susto de la doña ni con bolillo se le quitaba.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a hombre por realizar actos inmorales frente a una menor

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por camión

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por camión

En Puebla, un ciclista perdió la vida en un trágico accidente que se volvió viral debido a su impactante naturaleza. Las imágenes capturadas muestran...