Detienen a tres sujetos en posesión de 200 bolsitas de droga en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres sujetos en posesión de 200 bolsitas de droga en...

Los agarraron con las manos en la masa.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Repletos de droga fueron encontrados tres sujetos en una colonia de Cancún por lo que ahora enfrentaran todo el peso de la ley.

La Policía Quintana Roo y elementos de la Fiscalía General de estado de Quintana Roo, estuvieron cazando a tres individuos quienes aparentemente vendían enervantes hasta que lograron ubicarlos en el municipio de Benito Juárez.

Al realizar un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Galaxias del Sol observaron a 3 masculinos quienes intercambiaban bolsitas de plástico con sustancia ilícita, por lo que les solicitaron una revisión.

Y al abrir su mochila les encontraron 200 bolsitas con la sustancia conocida como crack, además les incautaron dos mochilas, una mascara de hule, una navaja y un vehículo.

Los hombres fueron llevados al Ministerio Publicó donde fueron identificados como Jesús “N”, Alexis “N” y Sergio “N”.

Estos sujetos son acusados por su probable participación en delitos contra la salud y el juez dictaminara cual será su condena en los próximos días.

Cancún infestado de drogas y carteles

Los vendedores ofrecen costos que se adaptan a los diferentes nichos del mercado; cada dosis tiene un valor que oscila entre los 50 y los 100 pesos, dependiendo del tipo de droga, su calidad y a través de quién y dónde se adquiera.

La facilidad de adquisición de drogas en este destino se debe a la presencia de los carteles del Golfo, de Sinaloa, los Zetas y los Jalisco Nueva Generación en Quintana Roo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Investigan presunto ajuste de cuentas en ejecución de sujeto en Cancún

Así quedó ejecutado de esta tarde en el patio de una casa en Cancún (Foto)

¡Lo bueno también se comparte! Policías pasan corriente a ciudadano en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO