Sujeto ebrio atropella a panadero y a cliente en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSujeto ebrio atropella a panadero y a cliente en región de Cancún

La noche del jueves un sujeto ebrio atropella a panadero y a cliente en región de Cancún, al lugar llegaron peritos de tránsito.

Redacción/De Peso

Cancún.- Un panadero y su cliente resultaron lesionados luego que un sujeto en aparente estado de ebriedad chocó de frente con el automóvil donde tenía sus panes.

Ambos sujetos fueron trasladados al hospital por paramédicos de una empresa privada para su atención médica.

La noche del jueves un panadero identificado como Carlos “N” estaba atendiendo a su cliente identificado como Jesús “N” sobre la calle 90 a la altura de la manzana 48 en la supermanzana 233 cuando un sujeto aparentemente en estado de ebriedad chocó de frente la unidad del panadero; provocando que el automóvil retrocediera quedando el panadero debajo de su propio vehículo y el cliente con golpes en el cuerpo.

Vecinos que estaban en el lugar dieron aviso de inmediato a las autoridades por medio del número de emergencia 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron peritos de tránsito quienes conformaron el hecho y minutos más tarde arribaron paramédicos de una empresa privada; para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Testigos del accidente dijeron que Ignacio “N” conducía su platina color blanco con placas 44RA9M del estado de México sobre la calle 90 impactando de frente al Chevy color verde con placas URS-584-E del estado de Quintana Roo que se encontraba estacionado.

El conductor del platina fue trasladado a la dirección de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿No pasó el pan por tu casa? Sicarios balearon a panadero en Quintana Roo 

Golpean a panadero para despojarlo de las ventas del día en Q. Roo (Video) 

Panadero que no dejaba de toser, muere en plena vía pública 

La noche del jueves un sujeto ebrio atropella a panadero y a cliente en región de Cancún, al lugar llegaron peritos de tránsito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO