¿No pasó el pan por tu casa? Sicarios balearon a panadero en Quintana Roo

Inicio Quintana Roo ¿No pasó el pan por tu casa? Sicarios balearon a panadero en...

José Manuel ‘N’, de 20 años, originario de Chiapas fue baleado por sicarios que se transportaban en una motocicleta deportiva. 

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Muchos paisanos se quedarán sin pan, pues el panadero dejará de recorrer las calles de Tulum debido a que unos sicarios lo atacaron y enviaron al hospital, donde su estado de salud lo reportan como grave.

Al parecer la víctima estaba afuera de su domicilio, en la colonia Mayapax, cuando unos tipos le dispararon en diversas ocasiones, como a las 10:00 de la noche del domingo.

El servicio de emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Lexiu, entre Osiris y Alfa Norte, a donde acudieron los policías municipales y verificaron que había una persona herida de un plomazo en el pecho, es por ello que solicitaron una ambulancia.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Manuel ‘N’, de 20 años, originario de Chiapas y en “código rojo” lo llevaron al Hospital General de Playa del Carmen.

Previo al traslado, el herido señaló que se encontraba afuera de su vivienda cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva le dispararon en cuatro ocasiones; sin embargo, únicamente recibió un disparo.

Aunque policías recorrieron calles de la colonia Mayapax, no lograron dar con los sicarios ni con la motocicleta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO