Tulum: Sujeto alcoholizado se ensartó por accidente dos varillas en las costillas

InicioRiviera MayaTulumTulum: Sujeto alcoholizado se ensartó por accidente dos varillas en las costillas

El ‘desmalle’ ocurrió en la comunidad de Akumal

A un paisano quien se encontraba hasta las chanclas de ‘pedócles’ se le quitarán las ganas de volver a tomar, ya que al encontrarse en completo estado de putrefacción etílica, cayó de su propia altura y terminó ensartándose dos varillas de concreto en las costillas.

Los hechos fueron reportados ayer cerca de las 01:30 de la madrugada, cuando al número de emergencias 911, ingresó una llamada para solicitar la unidad médica sobre la avenida Gonzalo Guerrero y calle Boca Paila, de la comunidad de Akumal, esto debido a que había una persona lesionada.

Ni tardos ni perezosos se movilizaron los paramédicos de la empresa Servicio Privado de Emergencias, quienes a su llegada se encontraron a un masculino el cual se encontraba tirado sobre el suelo y quien contaba con dos heridas profundas en su costado izquierdo, es por ello que fue estabilizado y en calidad de bulto fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, donde se reporta su estado de salud, como fuera de peligro.

De acuerdo con sus compañeros de parranda señalaron que decidieron empinar el codo tras ser su día de descanso, sin embargo, al parecer a alguien le hizo más efecto el agua de cebada, por lo que al ir al baño, cayó y se enterró el fierro.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombres armados balean a sujeto en fraccionamiento de Cancún

Hombre muere brutalmente atropellado por un camión en Playa del Carmen

Policía de Q. Roo tumban paginas que vendían droga y armas en redes sociales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos privan de la libertad a cinco personas en Bacalar

Liberan a las cinco personas ‘levantadas’ en Bacalar

A mano armada, sujetos desconocidos privaron de la libertad a cinco personas, en un taller mecánico ubicado en la ciudad de Bacalar; los malandros...