Hombre muere brutalmente atropellado por un camión en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre muere brutalmente atropellado por un camión en Playa del Carmen

Un indigente perdió la vida esta mañana tras ser atropellado por un camión de la empresa Encore sobre el puente del bulevar Playa del Carmen, frente a Gas Auto, entre las calles 11 Sur y 7 Sur.

El hecho fue reportado cerca de las 11:30 horas a través del número de emergencias 911 y, aunque se solicitó una ambulancia, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que la persona ya se encontraba en el descanso eterno.

El cuerpo del occiso, quien fue identificado como un indigente, fue cubierto con una sábana color azul y al sitio llegaron agentes de la Policía Solidaridad y de Tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades.

También acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo con información preliminar, el hombre decidió atravesar la avenida presuntamente bajo los efectos del alcohol, lo que le costó la vida tras ser brutalmente atropellado por el camión de la empresa Encore en el carril de alta.

Chalanes de una grúa se encargaron de retirar el vehículo de carga del lugar y la circulación vehicular se vio afectada en la zona durante varios minutos, mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes en el lugar de los hechos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombres armados balean a sujeto en fraccionamiento de Cancún

Cancún: sicarios ejecutan a dos albañiles por deudas de drogas

Policía de Q. Roo tumban paginas que vendían droga y armas en redes sociales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...