Sintieron ‘mello azulejo’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSintieron ‘mello azulejo’

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Azulejos’ municipales y federales dispararon al aire pa’ meterles mello a tres compas que bebían en la vía pública a las 2:00 de la madrugada, sin embargo se les volteó la tortilla pues los vecinos se enchilaron; a final de cuentas los borrachines’ fueron ‘entambados’ y al ver la lente del De Peso los ‘pitufos’ se pelaron del lugar por aquellos de las fotos pa’l ‘feis’

Vecinos de la avenida Cobá entre calles Cozumel y Felipe Carrillo Puerto de la colonia 28 de Julio, reportaron al 911 disparos por parte de tres policías municipales y dos federales, quienes rolaban buscando a unos malandros que robaron una tienda pero se toparon con tres alegres compadres que hacían levantamiento de tarro sobre la banqueta.

Los azules se alteraron cuando los compas se negaron a meterse a su chante y al calor de las copas comenzaron a discutir con los gendarmes quienes también le agregaron sabor al caldo, lo que ocasionó que familiares y vecinos de los borrachines salieran en su defensa, estos chismearon que los oficiales dispararon al aire en cuatro ocasiones.

Los colonos con palos, piedras y botellas se pusieron al tú por tú con las autoridades quienes para no verse mal detuvieron al trío de ebrios y de acuerdo con los testigos jalonear a mujeres, jóvenes y menores de edad.

Después de trepar a los briagos buscaron los casquillos percudidos y con sus lámparas encontraron las ojivas y al ver a los ‘paparazis’ sintieron ñañaras n el asterisco así que retiraron velozmente.

Vecinos captaron con sus ‘celulocos’ lo ocurrido dijeron que no dejarán impune esta acción ya que los compas únicamente ‘conbebían’ fuera de su domicilio, sin hacerle daño a nadie.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar