‘Volaron’ su bici

InicioChetumal‘Volaron’ su bici

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Méx-. Delincuentes robaron una ‘baica’ en la colonia Solidaridad, luego de que un septuagenario la dejó estacionada por algunos minutos, y al salir del predio a donde fue por unos artículos ya no la vio.

A las 10:50 de la mañana de ayer, al número de emergencias 911 se comunicó Pablo Collí Chan, de 73 abriles, debido a que fue a buscar unos artículos en una vivienda y dejó afuera su bicicleta, sobre la avenida Chetumal con calle Altos de Sevilla, pero al salir se llevó una desagradable sorpresa, pues no encontró su medio de transporte.

De inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el agraviado, quien les dijo que su ‘bicichueca’ es de la marca Bimex tipo montaña, azul, sin placa.

Don Pablito precisó que la dejó parqueada por un lapso de 10 minutos; lamentablemente, nadie se percató de lo ocurrido hasta que él se dio cuenta y avisó a las autoridades.

Los elementos policiacos desplegaron un amplio operativo de seguridad en dicha colonia para dar con el paradero de la ‘bicla’, pero a pesar de ello no lograron ubicarla, por lo que invitaron al ‘ñor’ a que pase a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar