Sicarios ejecutan de dos balazos a «El Pitus» en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelSicarios ejecutan de dos balazos a "El Pitus" en Cozumel

De dos certeros plomazos le dio matarile par de sicarios motorizados a ‘El Pitus’, en un jacal de la San Miguel I

Luego de recibir al menos dos impactos de bala, un hombre perdió la vida la madrugada de ayer en el interior de un predio de la colonia San Miguel I; según chismosos, dos sujetos que escaparon en una motocicleta fueron los autores.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cero horas; otro individuo que acompañaba al occiso fue encontrado aún con vida y se le trasladó de emergencia al hospital de la Secretaría de Salud (Sesa) en la ínsula.

La escena del crimen fue en una vivienda de la calle 6 Sur. Según información emitida por la Dirección de Seguridad Pública, testigos vieron a dos fulanos abandonar a toda prisa el lugar de los hechos a bordo de una moto blanca.

Al llegar elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, observaron en el pasillo del domicilio a una persona de sexo masculino tirada en el piso con una herida en el cuerpo y sangrando profusamente.

Paramédicos que llegaron al sitio ya nada pudieron hacer por la víctima, quien tenía varios minutos de haber fallecido a consecuencia de las heridas de bala.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó la escena del crimen y posteriormente, personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo, para practicarle la autopsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutado en Playa del Carmen era maestro de Conalep

Militares disparan y detienen a dos masculinos en Cozumel

Detienen a «El Mocos» una vez más en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...