Sicarios ejecutan a hombre en taller mecánico en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a hombre en taller mecánico en fraccionamiento de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún.- Sicarios llegaron a un predio utilizado como un taller mecánico donde ingresaron para asesinar a balazos a un hombre.

Cerca de las 7 de la noche de hoy, vecinos del fraccionamiento Tierra Maya escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a las autoridades hasta el lugar en mención.

Al lugar llegó una ‘trulla’ de Seguridad Pública y los ‘polipanzones’ confirmaron que había un hombre ejecutado dentro de un domicilio ubicado en la región 105 manzana 50, por lo que en ‘fa’ solicitaron la presencia de ‘curitos’, quienes nomás llegaron pa’ confirmar que el hombre no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que a pesar de que una decena de patrullas arribaron a la dirección, como siempre los asesinos lograron darse a la fuga, dejando a las autoridades tragando kilos y kilos de pepino, porque no agarraron ni una gripa.

Tal vez te pueda interesar:

Disparan en la cabeza a «El Chocho» en taller de motos en Playa del Carmen 

Ejecutan a 3 personas dentro de llantera de Cancún; uno era cliente

Sicarios ejecutan hombre y a bailarina en table dance “Anarquía”

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...