Disparan en la cabeza a “El Chocho” en taller de motos en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDisparan en la cabeza a "El Chocho" en taller de motos en...

Ejecutan a “El Chochos” en taller de motos en Playa del Carmen, además otra persona resultó lesionada.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Roise ‘N’, alias ‘Chocho’, recibió un plomazo en la cabeza y murió minutos después de haber ingresado al Hospital General; Roger ‘N’ fue lesionado en el brazo izquierdo.

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias, en la calle Cobá esquina con Isla Mujeres, como a las 4:00 de la tarde del sábado, los vecinos solicitaron la intervención de policías tras reportar a dos hombres heridos por arma de fuego.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes al observar que había casquillos percutidos, rápidamente acordonaron el lugar para la preservación de los indicios.

Una de las víctimas, identificada como Roger ‘N’, manifestó que cuando se encontraba en el taller de motos, escuchó varios plomazos y sintió que uno le dio en el brazo izquierdo, pero al observar a su compañero Roise ‘N’, alias ‘Chocho’, vio que le habían disparado en la cabeza.

De manera preliminar se supo que el lesionado fue trasladado rápidamente al Hospital General por sus propios medios, sin embargo, minutos después de haber ingresado, perdió la vida.

Las autoridades ministeriales levantaron los indicios en el lugar de los hechos y en el Hospital General dieron fe del fallecimiento del sujeto, quien se convierte en el ejecutado 80 en Playa del Carmen, en lo que va del año.

Te puede interesar:

Simultáneamente ejecutan a dos personas en diferentes puntos de Cancún

Ejecutan a 3 personas dentro de llantera de Cancún; uno era cliente

Sicarios ejecutan hombre y a bailarina en table dance “Anarquía”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO