Sicarios ejecutan a hombre en puesto de tacos de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a hombre en puesto de tacos de Cancún

Esta noche, un hombre fue ejecutado a balazos en una taquería ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero. De acuerdo con reportes preliminares, los sicarios le dispararon a quemarropa a su víctima, posteriormente huyeron de la escena del crimen.

A las 9:30 horas cuando las operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de detonaciones por arma de fuego en la supermanzana 68, en donde se requirió una ambulancia para trasladar a una persona herida por las balas.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el ataque armado, por lo que acordonaron la zona con cinta amarilla. Asimismo, paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar sin embargo, cuando intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, peritos de la fiscalía arribaron al lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Una de las versiones indica que la víctima era un cliente que acudió a la taquería a comprar su cena, muriendo a un costado del puesto.

Otra pista recabada por los peritos reveló que los sicarios habrían llegado al lugar de los hechos para atacar directamente al taquero, probablemente por un asunto de derecho de piso.

Sin embargo, ninguna de las versiones del caso ha sido confirmada ni negada por las autoridades, quienes aún se encuentran en el lugar para el procesamiento del cuerpo y el levantamiento de pistas. 

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Catean domicilio en busca del feminicida de Milagros Monserrat

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

que se aprovechó de una joven de 16 años

Le cae la ley a hombre que se aprovechó de una...

En buen problema se metió un hombre de iniciales M.J.R.A., pues con engaños se aprovechó de una joven de 16 años, cuyos familiares, al enterarse, denunciaron...