Catean domicilio en busca del feminicida de Milagros Monserrat

InicioAlerta RojaCatean domicilio en busca del feminicida de Milagros Monserrat

En el afán de dar caza al feminicida de Milagros Monserrat Meza, quien sufrió una fatal puñalada en las calles de León, Guanajuato, las autoridades emprendieron un operativo en la colonia Moderna.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) de León, en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía estatal, se dirigió a un domicilio en la calle Cortázar durante la noche del mismo día.

El impulso para esta operación se gestó a raíz de rumores difundidos en redes sociales acerca de la posible identidad del perpetrador detrás del brutal ataque en la colonia Granada. Según informes preliminares aún sin confirmar oficialmente, el sospechoso respondería al nombre de Miguel y su vivienda estaría ubicada precisamente en la calle Cortázar.

Vecinos del área alegan que este individuo, presunto feminicida, compartía la residencia con su madre y hermano desde hacía cerca de un año, según relatos recogidos por el medio local AM.

Las autoridades, sin embargo, se encontraron con la negativa inicial de la casera del lugar para permitirles el acceso. Esto condujo a la espera de una orden de cateo emitida por un juez. Finalmente, poco antes de la medianoche, los agentes lograron ingresar a la vivienda.

A pesar del despliegue, hasta la fecha de esta publicación no se han divulgado comunicados oficiales por parte de las entidades municipales o estatales que confirmen o refuten los resultados del operativo. Por lo tanto, sigue siendo un enigma si el presunto asesino de Milagros Monserrat ha sido localizado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Rescatan a mujer secuestrada y detienen a cinco en Cancún

Cancún: Julio deja 36 ejecutados, entre ellos tres menores

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO