Servicio temprano en el Tren Maya será para trabajadores

InicioQuintana RooCancúnServicio temprano en el Tren Maya será para trabajadores

Se insta al público a adquirir boletos a través de la página oficial trenmaya.gob.mx.

El general Óscar David Lozano Águila, a cargo del proyecto del Tren Maya, anunció la introducción de un servicio especial temprano para transportar a los trabajadores de la Riviera Maya, en anticipación a la inauguración del tramo 5 Norte Cancún-Playa del Carmen el próximo 29 de febrero.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador el lunes 12 de febrero, el general destacó que, siguiendo la instrucción del mandatario federal, se ofrecerá el servicio de tren a las 06:00 horas para los trabajadores que se desplacen a Playa del Carmen.

Los horarios establecidos para turistas y locales serán a las 09:00, 12:00 y 15:00 horas. Para los trabajadores, las salidas desde Playa del Carmen serán a las 07:30 y 10:30 en la mañana, y 13:30 y 16:30 en la tarde.

El tramo que será inaugurado abarca una doble vía de 50.57 kilómetros, conectando estaciones clave como Cancún Aeropuerto, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Se insta al público a adquirir boletos a través de la página oficial trenmaya.gob.mx, aunque se reconoce que muchos aún optan por comprarlos en taquillas físicas.

El presidente López Obrador resaltó que la inauguración del tramo 5 Norte, Cancún-Playa del Carmen, ubicado en el corazón de la zona turística, busca mejorar el transporte para los trabajadores del sector turístico.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan colapso del cimbrado en obra del Tren Maya en Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...