Reportan colapso del cimbrado en obra del Tren Maya en Bacalar

InicioChetumalReportan colapso del cimbrado en obra del Tren Maya en Bacalar

Los trabajadores fueron identificados como Gerardo “N” y David “N”.

De acuerdo con información preliminar, se supo que un puente en construcción del Tren Maya en el tramo Bacalar- Felipe Carrillo Puerto se desplomó. 

Una persona llamó al 911 para reportar que estaban armando un muro de escala y se cayeron las varillas, quedando debajo dos trabajadores, sin embargo, lograron sacar a uno de los hombres y presentaba una lesión en el ojo.

Más tarde lograron sacar a la otra víctima y en una camioneta particular marca Nissan los dos obreros fueron trasladados de urgencia al Centro Comunitario de Bacalar en código verde, lo que significa que llegaron estables al nosocomio.

El hecho ocurrió el jueves 8 de febrero, alrededor de las 8:00 de la mañana, cerca del poblado Pedro Santos, por la desviación a la carretera a Mérida, pero no se supo hasta hoy, debido a que las autoridades manejaron la información con hermetismo. 

Los trabajadores fueron identificados como Gerardo “N” y David “N”, los cuales al parecer sufrieron varias fracturas, por lo que no podrán seguir laborando en la obra.

Cabe mencionar que se desconoce si los trabajadores tiene algún tipo de seguro que les ayude ahora que no podrán llevar el susto a sus familias.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Estadounidense levantado fue abandonado por un taxi de Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...