Sentencian a 70 años de prisión a secuestradores en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSentencian a 70 años de prisión a secuestradores en Cancún

La Fiscalía General del Estado, informó que tras llevarse a cabo la audiencia de individualización de sanciones, obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión para dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino, por su participación en el delito de secuestro exprés agravado, en contra de una víctima de identidad reservada, en Cancún.

Los ahora sentenciados son Lucy C”, Yerani “L” y Magdiel “B”, a quienes además el juez les impuso multa por un monto de 282 mil 360 pesos a cada uno.

Los hechos por los que recibieron la sentencia condenatoria ocurrieron el 4 de agosto de 2020, cuando la víctima circulaba en su vehículo por la Supermanzana 66 del municipio de Benito Juárez y es abordado por los tres imputados, quienes lo ingresaron a un domicilio y lo obligaron a proporcionar contraseñas de sus tarjetas bancarias, con las que hicieron compras.

Horas más tarde, la víctima fue rescatada, mientras era golpeada por sus secuestradores, quienes quedaron detenidos y fueron procesados por el delito de secuestro exprés agravado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Arrestan a segundo involucrado en robo a domicilio de Mérida

Hombre mata a su expareja y muere en accidente cuando intentaba escapar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bullying en Cancún no perdona nivel escolar

Bullying en Cancún no perdona nivel escolar

El bullying se reportó presente en los niveles de primaria hasta universidad en Quintana Roo en el 2023, donde las víctimas fueron dañadas por sus compañeros por sus...