Arrestan a segundo involucrado en robo a domicilio de Mérida

InicioAlerta RojaArrestan a segundo involucrado en robo a domicilio de Mérida

Las autoridades arrestaron a un segundo involucrado en el cuantioso robo ocurrido el pasado 22 de abril en un domicilio del Centro de Mérida. Se trata de Henry Castillo P. U., o Henry Mauricio P. U., quien ya está a disposición del Juez que lo requirió.

De acuerdo con un reporte oficial, agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado arrestaron a ese sujeto, quien tiene 29 años de edad y es reciclador de una chatarrería.

El robo ocurrió el pasado 22 de abril en un domicilio particular del Centro de Mérida, a donde entró ese sujeto con otro más, identificado como Oscar Alejandro C.L., quien ya fue detenido, y eso ya fue informado con anterioridad.

Con base en la denuncia, el monto de lo robado fue de 651 mil pesos en efectivo, 120 dólares americanos, así como alhajas y otros artículos de valor que los propietarios tenían en una caja fuerte.

Tras la denuncia correspondiente, iniciaron las investigaciones que permitieron primero la captura de Oscar Alejandro, y por fin se logró el arresto del cómplice, Henry.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vecinos detienen a un delincuente que intentaba robar vehículos

Vecinos detienen a un delincuente que intentaba robar vehículos

Cateos en Playa del Carmen: aseguran narcóticos y detienen a un hombre

Detienen a responsables de ejecutar a una persona en carnicería de Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios matan a balazos a mecánico en Tamaulipas

Un par de sicarios mataron a balazos a un mecánico en las proximidades de su residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, mientras se encontraba trabajando. Según...