El traslado forma parte de los trabajos preventivos en beneficio de la sociedad
El traslado forma parte de los trabajos preventivos en beneficio de la sociedad.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ‘Secre’ de seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, informó que en un operativo conjunto, 55 ‘malosos’, que se encontraban entambados en los Centros de Reinserción Social de Cancún y Playa del Carmen, fueron cambiados de hogar a las sombras federales, con el objetivo de reducir el amontonamiento que existe.

Del Ángel Campos chismorreó que las labores forman parte de acciones instruidas por el ‘gober’, Carlos Joaquín, que tiene los ojos bien clavados en la certificación y buen desarrollo de los penitenciarios, que van de la mano con el Modelo de Prevención Quintana Roo.

Te puede interesar: Cuatro piquetes acabaron con él

El Percas, El Popeye, El Chan Yam, El Figuras, El Jairo, El Gepeto, El Turco, El Caballo, El Morsa, El Grillo, El Chacal y El Shaolin, son algunos de los ‘vatos’ viajeros que están procesados o sentenciados por delito de homicidio, contra la salud, portación de ’tronas’, violín, extorsión y secuestro.

La operación se realizó en coordinación con la Armada de México, el Ejército Mexicano, ‘Federucos’ y la ‘poli’ municipal.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí