Cuatro piquetes acabaron con él

InicioQuintana RooCancúnCuatro piquetes acabaron con él

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Antenoche, antes de la hora de las brujas, un taxista fue atacado, y según las lenguas viperinas quedó muy malherido; hasta donde se supo llegó grave al hospital, donde más tarde la Catrina lo pasó a buscar.

Los agentes ministeriosos del grupo de homicidios se enteraron de este hecho alrededor de las 11:25 de la noche, cuando personal de la clínica les avisó que una hora antes había llegado un tipo lesionado por arma blanca, por lo que  ingresó directo al área de choque, pero a pesar de los esfuerzos médicos el vato no aguantó y se fue al más allá.

Los ‘ministeriosos’ se entrevistaron con el médico especialista, quien dijo que recibió a un paciente con iniciales F.S.M. en paro cardio respiratorio, además de trauma penetrante en el cuello, lo que le produjo choque hipovolémico, es decir falleció desangrado.

Las autoridades le echaron un vistazo al hombre de 1.65 metros de estatura, aproximadamente 58 años, complexión media, tez morena clara, cabello lacio negro entrecano, cejas, semipobladas.

Los peritos encontraron en el cadáver cuatro heridas punzocortantes, dos en el costado derecho, una en el lado derecho de la cara y otra más en la región maxilar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO